Quiero enviar a

Lo que más nos preguntan

Cualquier persona que tenga en posesión una tarjeta de crédito o débito del tipo Visa, Mastercard, Maestro o American Express.

Si, puede pagar con tarjetas de débito del tipo Visa, Mastercard, Maestro o American Express.

No, no se permite pago en efectivo.
El pago se efectúa directamente en la web, por transferencia bancaria o depósito en la cuenta de empresa.

Sí, usted puede comprar desde cualquier país aún cuando su moneda no sea euro.
En la barra superior verá un desplegable de color azul donde podrá cambiar el tipo de moneda, lo que le permitirá visualizar los precios en la moneda seleccionada.
En la ventana de pago (REDSYS) el precio se le mostrará en euros.

No, no es posible pagar con tarjetas emitidas por bancos cubanos.

Sí, pero deberá hacerlo de forma independiente, o sea deberá realizar un pedido para cada destinatario y/o dirección de entrega.

No, el destinatario no tiene que pagar absolutamente nada al recibir el pedido.
El coste de entrega lo paga el cliente que realiza la compra.

El plazo de entrega depende de la provincia de destino. Para cada provincia están establecidos los plazos de entrega que se detallan en cada sección de provincia.

Sí, vendemos productos de aseo e higiene para el hogar.

Sí, puede obtener beneficios si se mantiene como cliente activo. Generalmente tenemos descuentos que son aplicables a clientes recurrentes o en fechas determinadas por el equipo de marketing. Ejemplos:
✅ Si usted realiza 10 compras en nuestra tienda durante el año fiscal, podrá obtener un 5% de descuento para aplicar en su décimo-primera compra.
✅ Si comparte su experiencia en nuestras redes sociales (Grupo de Facebook, Página de Facebook) podrá obtener una recompensa del 5% aplicable en su próxima compra.
Importante: Para verificar si ud como cliente aplica como beneficiario de descuentos, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención a Clientes.

x

No pierda la oportunidad.

¿Quiere participar? Sencillo:

✅ Realice al menos una compra en el mes de noviembre (o sea hoy si aún no la ha hecho 😅) ¡Cada compra le da un ticket para el sorteo!

✅ Vaya a Facebook y mencione en los comentarios del post del sorteo a dos amigos y además cuéntele cuáles son esos productos que no quiere que le falten a los suyos en Navidad.

ATENCIÓN: Si quiere aumentar sus posibilidades de ganar, comparta una foto o video breve de su experiencia con nosotros y menciónenos. ¡Tendrá una doble participación en el sorteo!

Ahora, si usted fue de los que aprovechó nuestros descuentos por Black Friday y compró en la tienda entre el 22 y 27 de noviembre; TIENE UN PASE DIRECTO AL SORTEO.

Los resultados se darán el miércoles 6 de diciembre en nuestras redes sociales.

La entrega del ventilador se realizará en La Habana. Si el ganador fuera de otra provincia deberá contactarnos para coordinar la entrega.

Lindo día! ✨

Indira de Esencial Pack

PD: Manténgase atento a nuestras redes sociales y correos electrónicos para futuras sorpresas y promociones.

Regístrese y no pierda oportunidades.

Acceso exclusivo a descuentos y promociones.